arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Terence Crawford aseguró que puede hacer mucho daño a Vergil Ortiz

Otros Boxeo

Terence Crawford aseguró que puede hacer mucho daño a Vergil Ortiz

Terence Crawford dijo haber visto en la pelea ante Maurice Hooker muchas falencias en el trabajo de Vergil Ortiz que podría aprovechar para hacerle daño si finalmente se concreta una pelea entre ambos.

Bolavip

Terence Crawford aseguró que puede hacer mucho daño a Vergil Ortiz

Terence Crawford aseguró que puede hacer mucho daño a Vergil Ortiz

El último sábado, en el Dickies Arena de Fort Worth, en texas, Vergil Ortiz Jr confirmó que está listo para ir en busca de un tiro mundialista en la división de peso wélter y luego de vencer al excampeón mundial de peso súper ligero Maurice Hooker por nocaut técnico en el séptimo asalto apuntó nada menos que contra Terence Crawford, campeón de la Organización Mundial de Boxeo.

Bud estuvo precente en el recinto, acompañando a quien ha sido su compañero de sparring pero también aprovechando a ver qué es lo que tenía para dar el peleador que muchos quieren ver en su camino. Fue allí que recibió el primer llamado de Vergil, aunque ni se inmutó cuando esuchó salir su nombre de su boca.

Un par de días después, incluso, dijo que no creía que el peleador de raíces michoacanas realmente quisiera enfrentarlo arriba del cuadrilátero, sino que opinó que estaba utilizando su nombre para promocionarse. Tras esas palabras, Ortiz volvió a llamarlo, confirmando que lo suyo va en serio.

Pero Crawford volvió a frenar su impulso opinando que todavía no está listo para una súper estrella de su nivel. "Vi a Maurice herir a Vergil. ¿Sabes a lo que me refiero? Cuando miras a Vergil después de la pelea, está destrozado. El pequeño es talentoso, pero vi muchos agujeros en su juego durante esa pelea", dijo en diálogo con The Ak & Barak Show.

Y agregó: "Si él y yo peleáramos, sería explotado. Y, ya sabes, ahí es cuando muchos fanáticos dirían: 'Oh, bueno, venciste a este tipo que no era esto. Y le ganaste a este tipo sin eso'. Entonces, yo estaba como, hombre, él aún no está listo. Dale tiempo. Déjalo crecer".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail