arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Terence Crawford está listo para la mejor pelea de su carrera

Otros Boxeo

Terence Crawford está listo para la mejor pelea de su carrera

Según avanzó Bob Arum, CEO de Top Rank, en los próximos días se anunciará la pelea más importante en la carrera de Terence Crawford.

Bolavip

Terence Crawford está listo para la mejor pelea de su carrera

Terence Crawford está listo para la mejor pelea de su carrera

Terence Crawford es considerado actualmente como el tercer mejor boxeador libra por libra del mundo por la popular revista The Ring, solo por debajo de Saúl El Canelo Álvarez y de Naoya Inoue. Claro que para muchos fanáticos y también para más de un especialista, es Bud el mejor de todos los peleadores hoy en día.

Sin embargo, también son muchos los que achacan al campeón mundial de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo que a lo largo de su carrera como boxeador profesional, que tiene un récord de 37 victorias sin empates ni derrotas, no sobran los grandes nombres como oposición.

En su última presentación, en noviembre del año pasado, derrotó por nocaut técnico en el cuarto round a Kell Brook, quien si bien ha sido campeón mundial en las 147 libras está lejos de atravesar el mejor momento de su carrera. A partir de allí los fanáticos comenzaron a exigir con mayor insistencia una unificación de títulos mundiales ante Errol Spence, campeón de la FIB y el CMB, pero Bud siempre ha esquivado esa posibilidad.

Quien lo desafió recientemente ha sido el invicto Vergil Ortiz, que viene de derrotar a Maurice Hooker por nocaut en el séptimo asalto. Pero Bud ha minimizado ese llamado diciendo que el pelador de raíces michoacanas no quiere realmente pelear con él sino que utiliza su nombre para promocionarse.

Como sea, parece ser que un gran combate se avecina para Crawford, tal y como manifestó su promotor Bob Arum en diálogo con Barbershop Conversations. "Esta semana anunciaremos un gran trato. Esta no será una pelea cualquiera", señaló.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail