arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Terence Crawford podría seguir los pasos de Canelo Álvarez

Otros Boxeo

Terence Crawford podría seguir los pasos de Canelo Álvarez

La tirantez entre Terence Crawford y Top Rank ha quedado más en evidencia tras su última victoria ante Kell Brook. Cuanlquier similitud con el inicio de las tensiones entre Canelo Álvarez y Golden Boy puede que no sea una simple coincidencia.

Bolavip

Terence Crawford podría seguir los pasos de Canelo Álvarez

Terence Crawford podría seguir los pasos de Canelo Álvarez

Después que Canelo Álvarez derrotó a Sergey Kovalev, en noviembre del año pasado, para conquistar el título de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo y convertirse así en campeón mundial de cuatro divisiones diferentes, no hizo un gran esfuerzo por intentar ocultar un malestar con Golden Boy Promotions y Oscar De La Hoya.

Ahora que Terence Crawford ha vuelto a dar cátedra derrotando por nocaut técnico en el cuarto round a Kell Brook, el pasado sábado en Las Vegas, para hacer la cuarta defensa exitosa de su cinturón de peso wélter de la OMB y confirmar por qué es uno de los mejores peleadores libra por libra de la actualidad; no parece estar muy preocupado en ocultar que también se han suscitado ciertas tensiones con su promotora, Top Rank, y con Bob Arum.

La gran diferencia en la relación de los dos de los mejores libra por libra de la actualidad y sus promotoras es que a Canelo le quedaba un largo vínculo por delante con Golden Boy, que debió finalizar por vías legales; mientras que a Crawford le quedan apenas dos peleas de contrato con Top Rank.

A Bud y su equipo de trabajo les molestó que Bob Arum, SEO de la promotora, dijera que le faltaba promocionarse más, poniendo como ejemplo la manera en que se venden otros de sus peleadores como Teófimo López, que viene de vencer a Vasyl Lomachenko en octubre.

“Soy uno de los más leales, hasta la médula, y que él saliera y dijera tonterías como esa, me hizo mirarlo de una manera totalmente diferente”, reconoció este miércoles en diálogo con SiriusXM. Aunque aclaró que no eran ciertos los rumores de que dejaría Top Rank para firmar con PBC.

Además, después de vencer a Brook dejó en claro que no era esa la pelea con la que quería regresar a los cuadriláteros, sino que quería unificar títulos mundiales ante Manny Pacquiao, dueño del cinturón de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail