arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Top Rank le cierra las puertas para siempre a un peso pesado

Otros Boxeo

Top Rank le cierra las puertas para siempre a un peso pesado

Bob Arum, presidente de Top Rank, dejó en claro que hay un peso pesado que no competirá nunca en un evento organizado por su promotora.

Bolavip

Top Rank le cierra las puertas para siempre a un peso pesado

Top Rank le cierra las puertas para siempre a un peso pesado

 

Bob Arum confió y perdió. Después que un dopaje positivo le impidiera pelear por los títulos mundiales de Anthony Joshua, Jarrell Miller recibió una segunda oportunidad de parte de Top Rank, promotora que lo había escogido para enfrentar a Jerry Forrest en el combate estelar de la cartelera del pasado 9 de julio.

Sin embargo, este volvió a resultar positivo en los controles exhaustivos de dopaje y, como ya había adelantado Eddie Hearn, de MatchRoom Boxing, podría estar poniendo entonces fin a su carrera a los 31 años.

Si no lo hiciera, de todos modos no le será sencillo que le vuelvan a dar una oportunidad. De parte de Bob Arum, por ejemplo, la decisión está tomada. "Jarrell Miller nunca peleará en una cartelera de Top Rank".

"Creo que la sanción será de varios años o de por vida. Es muy difícil lidiar con la estupidez. Mi contrato con él está terminado. Nunca más peleará para nosotros", agregó el reconocido promotor.

Nadie puede explicarse por qué Miller volvió a tomar exactamente el mismo medicamento que había sido detectado en el control que frustró su pelea ante Joshua el año pasado (GW151), sabiendo que tenía la gran oportunidad de redimirse siendo cabeza de cartelera. Claro que también había un antecedente previo, que data de 2014, por lo que ya son tres los controles de dopaje en los que da positivo. Como han dicho Hearn y Arum, imposible pensar que al Big Baby le quede carrera en el boxeo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail