arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tureano Johnson explicó por qué cree que puede derrotar a Munguía

Otros Boxeo

Tureano Johnson explicó por qué cree que puede derrotar a Munguía

Aunque sabe que nadie lo tiene como favorito, Tureano Johnson confía en que puede derrotar a Jaime Munguía este viernes.

Bolavip

Tureano Johnson explicó por qué cree que puede derrotar a Munguía

Tureano Johnson explicó por qué cree que puede derrotar a Munguía

Tureano Johnson confía en que puede frenar el envión de Jaime Munguía y dejar sin invicto a uno de los peleadores en los que mayores expectativas tiene depositadas el gran Óscar De La Hoya, al igual que Golden Boy Promotions; cuando ambos se enfrenten en Fantasy Springs Resort & Casino de Indio este viernes.

El peleador oriundo de las Bahamas subirá al ring después de un año y medio de inactividad, debido a que realizó su última pelea el 18 de julio del año pasado, adjudicándose una gran victoria ante el irlandés Jason Quigley, quien abandonó la pelea en el noveno asalto.

Menor ha sido el parate para Munguía, que subió por última vez al cuadrilátero en enero de este año, haciendo su debut en la división de los pesos medianos con un nocaut técnico en el undécimo round ante Gary O'Sullivan. Pero fue precisamente en el análisis de ese combate que Johnson parece haber encontrado algunas pistas para vencer este viernes.

"Cuando ví esa pelea me dije a mí mismo que podía ganarle y lucir muy bien al hacerlo. Pensé para mis adentros que si él iba a pelear de nuevo como peso mediano, yo debería ser el que pelee. Creo que Munguia está hecho a medida para mí. Creo que tengo el estilo, el poder y la velocidad para vencerlo", le dijo a BoxingScene.

Y agregó: "Si miras mi última pelea, estoy mucho mejor de lo que estaba hace cuatro o cinco años. Soy mucho más rápido, mejor e inteligente. como un luchador. Andre (Rozier) realmente ha trabajado en mi habilidad y velocidad, además de trabajar conmigo como entrenador de acondicionamiento. Ha sido maravilloso conmigo".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail