arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tyson Fury reveló qué lo inspira cuando está desanimado

Otros Boxeo

Tyson Fury reveló qué lo inspira cuando está desanimado

Tyson Fury, campeón de peso pesado del CMB que en diciembe tendrá su trilogía ante Deontay Wilder, reveló qué es lo que lo inspira cuando está desmotivado.

Bolavip
Redacción BolaVip

Tyson Fury reveló qué lo inspira cuando está desanimado

Tyson Fury reveló qué lo inspira cuando está desanimado

La cuarentena y el aislamiento al que obligó la propagación de la pandemia de coronavirus por el mundo no ha sido sencilla para nadie. Incluso para aquellos que ya han podido comenzar a trazar planes ambiciosos, como Tyson Fury que en diciembre tendrá su trilogía de combates ante Deontay Wilder.

El campeón de la división de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, que tuvo la dicha de pasar el aislamiento en familia, junto a su esposa y sus dos hijos, reconoció que por momentos ha perdido la motivación, pero también reveló cuál es el método al que recurre para recuperarla casi de inmediato.

"Cuando me siento un poco decaído, cargo mis cinturones conmigo", expresó el peleador británico en un video que compartió en sus redes sociales. El campeón que tiene un récord profesional invicto, compuesto de 30 victorias y un empate, tiene en su poder dos cinturones de la revista The Ring, que lo nomnró el mejor en la división de los pesadps, además del cinturón de campeón mundial del Consejo.

En el futuro inmediato, Tyson Fury pondrá en juego este último cinturón ante Deontay Wilder, rival con el que se verá la cara por tercera vez en su carrera y al que le arrebató el título en febrero de este año, derrotándolo por nocaut técnico en el séptimo asalto de un combate que se desarrolló en el MGM Grand Garden Arena de Paradise.

Más adelante, espera que pueda concretarse el combate de unificación ante Anthony Joshua, que dicen ya se ha acordado de palabra para 2021, lo que le permite aspirar a convertirse en el campeón absoluto de la división de los pesados.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail