arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tyson Fury también descarta a Dillian Whyte

Otros Boxeo

Tyson Fury también descarta a Dillian Whyte

Así como logró desembarazarse de Deontay Wilder, Tyson Fury también quiere sacar a Dillian Whyte de su camino.

Bolavip

Tyson Fury también descarta a Dillian Whyte

Tyson Fury también descarta a Dillian Whyte

Tyson Fury parece haber logrado correr de su camino a Deontay Wilder, aunque es sabido que este no va a quedarse de brazos cruzados, y por estos momentos se encuentra esperando que Top Rank defina quién será su rival para hacer una defensa de su cinturón el próximo 5 de diciembre en el Reino Unido.

Pero además, Frank Warren, quien es co-promotor del campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, tachó también de la lista a Dillian Whyte, quien viene de recibir la mala noticia de la cancelación de la revancha ante Alexander Povetkin debido a que el ruso dio positivo de coronavirus.

Por más de dos años Whyte fue retador obligatorio del Consejo, sin poder nunca hacer efectivo ese derecho ni para enfrentar a Wilder cuando este era el monarca ni para enfrentar a Fury. En Agosto se sometió a una especia de eliminatoria ante Povetkin, de cuyo ganador saldría un retador al título del Rey de los Gitanos.

Contra la amplia mayoría de los pronósticos, fue el ruso el ganador gracias a un brutal nocaut en el sexto asalto. Whyte -más bien MatchRoom Boxing- había logrado cerrar la revancha para este mes; pero ahora todo se postergará como mínimo hasta enero. Eddie Hearn intentó entonces que sea él el retador de Fury el 5 de diciembre, evidentemente sin buenos resultados.

"Estúpidamente lo pusieron contra Povetkin y lo perdió. Eso es todo, ha perdido su oportunidad. No lo necesitamos. Para Tyson, estamos trabajando en Kabayel, si no, buscaremos hacer otra cosa, pero definitivamente no será contra Dillian Whyte. No hay ganancia en eso", expresó Frank Warren en diálogo con Talk Sport.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail