arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tyson Fury tiene rival confirmado en

Otros Boxeo

Tyson Fury tiene rival confirmado en "un 98 por ciento"

Tyson Fury anunció que no peleará en lo que queda de 2020, pero estaría casi confirmado quién lo enfrentará el año próximo.

Bolavip
Redacción BolaVip

Tyson Fury tiene rival confirmado en

Tyson Fury tiene rival confirmado en "un 98 por ciento"

Tyson Fury y Top Rank habían celebrado el hecho de liberarse de la obligación contractual de dar una revancha a Deontay Wilder tras arrebatarle el título mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo en febrero. Intentaron, después, organizar el regreso del británico para el 5 de diciembre, pero finalmente no se consiguió rival y el propio peleador anunció en sus redes sociales que no pelearía hasta 2021.

El propio Bob Arum había reconocido que estaban avanzadas las conversaciones para que Agit Kabayel fuese el rival de Fury el mes próximo, pero de cara al año que viene parece ser que es otro peleador el que quedó mejor posicionado: Carlos Takam, quien es co-promovido por Top Rank.

"Estaba cien por ciento seguro. Claramente pensó que iba a ganar. Estaba entrenando muy duro y estaba ansioso por la pelea. Creo que estábamos en, yo diría que el 98 por ciento y luego cambió en un día", expresó Joe DeGuardia, quien promueve la carrera del francés, en diálogo con Sky Sports.

El representante espera que esas probabilidades se trasladen al año próximo y que su peleador quede posicionado como el máximo candidato a ser el primer rival de Fury en 2021; aunque por otra parte teme que todo el equipo del Rey de los Gitanos pueda querer esquivar la amenaza que representará para ellos arriba del ring.

"Realmente queremos esa pelea porque pensamos que será una gran pelea. Creo que Fury sabe que con Carlos tiene una pelea dura, porque es un luchador con mucha experiencia", agregó Joe DeGuardia.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail