arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tyson Fury y Anthony Joshua por primera vez tienen fecha prevista para enfrentarse

Otros Boxeo

Tyson Fury y Anthony Joshua por primera vez tienen fecha prevista para enfrentarse

Bob Arum, de Top Rank, puso por primera vez una fecha probable para un combate de unificación de cinturones entre los dos campeones mundiales de peso pesado: Tyson Fury y Anthony Joshua.

Bolavip

Tyson Fury y Anthony Joshua por primera vez tienen fecha prevista para enfrentarse

Tyson Fury y Anthony Joshua por primera vez tienen fecha prevista para enfrentarse (Foto: Getty)

Hace tiempo que Tyson Fury, campeón mundial de peso pesado del CMB, y Anthony Joshua, dueño de los cinturones de la AMB, la FIB y la OMB, vienen coqueteando con un combate de unificación del cual saldría un campeón indiscutible para la división. Y desde hace algunos meses, Top Rank y MatchRoom Boxing, promotoras de ambos peleadores, confirmaron el compromiso de realizarlo el año próximo.

Claro que antes de fin de año, los dos campeones tienen compromisos particulares que afrontar. Tyson Fury enfrentará por tercera vez a Deontay Wilder, a quien le arrebató su cinturón a inicios de año; mientras que Anthony Joshua expondrá sus cinturones ante el reatdor obligatorio Kubrat Pulev.

La novedad en relación a un futuro combate de unificación llega entonces porque por primera vez se habló de una fecha estimada para este cara a cara, algo que salió de boca del mismísimo Bob Arum. Según el CEO de Top Rank dijo a Talk Sports, la pelea que tiene en vilo al mundo del boxeo no pasaría de abril o mayo del año próximo.

Arum remarcó que la única posibilidad de que este combate no se concrete es que Tyson Fury o Anthony Joshua llegasen a perder en sus compromisos de diciembre, lo quedaría lugar a un cambio de nombres en cuanto a los campeones mundiales de la división.

Tyson Fury tiene un récord profesional de 30 victorias y un empate que dictaminaron los jueces en la primera de sus peleas ante Deontay Wilder. Joshua arrastra 23 victorias y una derrota, que le propinó Andy Ruiz la primera vez que se vieron las caras, en junio del año pasado.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail