arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tyson Fury y Dillian Whyte se lanzaron llamas durante el fin de semana

Otros Boxeo

Tyson Fury y Dillian Whyte se lanzaron llamas durante el fin de semana

Tyson Fury y Dillian Whyte, que por fin podrán enfrentarse siempre que el campeón del CMB salga ganador de la trilogía ante Deontay Wilder, cruzaron fuegos en redes sociales durante el fin de semana.

Bolavip

Tyson Fury y Dillian Whyte se lanzaron llamas durante el fin de semana

Tyson Fury y Dillian Whyte se lanzaron llamas durante el fin de semana

Tyson Fury, campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, tiene grandes desafíos por delante a la salida de la pandemia y una agenda ajustada como nunca antes, que incluye a tres de los mejores peleadores que puede ofrecerle la división en la actualidad.

El primer compromiso, que aparentemente será a fin de año, lo enfrentará contra Deontay Wilder por tercera vez. De salir victorioso, a inicios de 2021 deberá realizar la defensa mandatoria de su cinturón ante Dillian Whyte, una piedra en el zapato previa a poder concretar su principal objetivo que es unificar con Anthony Joshua.

Whyte sabe que las chances de tener finalmente su cara a cara con Fury son concretas, aunque considera que el hecho de que esa oportunidad llegue recién el año próximo es una falta de respeto hacia el, que hace más de dos años ganó el status de retador obligatorio. Por eso este fin de semana volvió a expresar su fastidio a través de las redes sociales.

"Gitano cobarde. SIempre engañando al público. Olvidas que te he tumbado muchas veces y te vi lorar patéticamente. Que escapaste el año pasado cuando el CMB ordenó que pelearas conmigo en cualquier momento y en cualquier lugar", escribió.

Claro que Tyson Fury no iba a dejar pasar la ofensa y salió a responderle: "Eres una taza. Vuelve cuando consigas algo. Eres un hombre que se volvió famoso por ser engañado por AJ (Anthony Joshua)", le escribió.

Y compartió la captura de una vieja conversación con Whyte para dejarlo en evidencia. "Este es un texto que envié a Dillian Whyte en diciembre, después de su pelea con Wach. Estaba preocupado por él así que me acerqué. ¡Y así es como la gente te trata cuando eres amable con ellos! Por cierto, cuando estuvo en una prohibición hace años, lo mantuve adelante con traerlo".

Por cierto, en el mensaje se ve que Fury tiene mal agendado el nombre de Whyte. Seguramente una jugada intencional para jugar a que ni siquiera lo registra. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail