arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tyson vs Holyfield III: ¿Qué posibilidades hay de que suceda en 2021?

Otros Boxeo

Tyson vs Holyfield III: ¿Qué posibilidades hay de que suceda en 2021?

Consumado el regreso de Mike Tyson a los cuadriláteros, los fanáticos del boxeo esperan ahora que pueda concretarse la trilogía ante Evander Holyfield.

Bolavip

Tyson vs Holyfield III: ¿Qué posibilidades hay de que suceda en 2021?

Tyson vs Holyfield III: ¿Qué posibilidades hay de que suceda en 2021?

Mike Tyson regresó a los cuadriláteros el último sábado, 15 años después de haberse retirado del boxeo profesional, para realizar una exhibición ante Roy Jones Jr, otro legendario excampeón mundial que finalizó empatada tras completarse los ocho rounds de dos minutos que estaban programados en el Steples Center de Los Angeles.

Pero como dejó en claro Iron Mike, esa pelea fue la primera de la que espera sea una extensa gira mundial que lo lleve a enfrentarse con grandes nombres alrededor del planeta, siempre con el objetivo de conseguir fondos que puedan ser destinados a causas benéficas, especialmente a tratamientos de adicción a las drogas.

Todo esto ha generado una gran expectativa de parte de los fanáticos en relación a la posibilidad de que se concrete una trilogía de combates ante Evander Holyfield, quien lo noqueó en 1996 y volvió a ganar en 1997 por la descalificación de Tyson tras el recordado mordiscón a la oreja de su rival.

Las probabilidades de que esto pueda suceder el año próximo, sin embargo, son escasas. En primer lugar porque Iron Mike ya anunció que su próxima parada podría ser Francia, donde buscaría enfrentar a un rival europeo. En segunda instancia, porque él mismo reconoció que cada vez que se han juntado a negociar sus hombres de confianza con los de Holyfield las cosas no han salido bien.

Tyson hizo referencia a muchas leyendas del boxeo que ya están haciendo fila para enfrentarlo y con las que sería mucho más sencillo llegar a un acuerdo, lo que retrasaría todavía más la posibilidad de una trilogía. Aunque también avisó que podría ser él mismo quien tome la iniciativa para concretar una pelea que haría historia de taquilla. "Quizás Evander necesita hablar conmigo y no con mis socios comerciales", expresó.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail