arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Un excampeón mundial decidió internarse para tratar su adicción a las drogas

Otros Boxeo

Un excampeón mundial decidió internarse para tratar su adicción a las drogas

Tras una extensa carrera profesional de 46 combates, que lo vio ser campeón mundial de peso wélter y súper wélter, el nicaragüense Ricardo Mayorga se someterá a una rehabilitación por su adicción a las drogas.

Bolavip

Un excampeón mundial decidió internarse para tratar su adicción a las drogas

Un excampeón mundial decidió internarse para tratar su adicción a las drogas

Vaya si ha sido extensa la carrera profesional de Ricardo Mayorga, quien se ha subido al ring en 46 oportunidades, la última el año pasado siendo derrotado por Lester Martinez por nocaut técnico en el segundo round, y que lo ha coronado como campeón mundial de peso wélter y súper wélter en sus mejores años, entre 2001 y 2006.

 

Sin embargo, es a sus 46 años que el nicaragüense debera dar la batalla más dura de su vida, ya que se encargó de anunciar que se someterá a una rehabilitación para tratar su adicción a las drogas; tratamiento para el que ya recibió el apoyo de otro excampeón mundial pinolero y actual promotor como Rosendo Búfalo Álvarez así como del Consejo Mundial de Boxeo que lo tuvo como campeón.

Lo más probable es que Mayorga elija para rehabilitarse una de las clínicas que tiene la leyenda mexicana Julio César Chávez, quien también sabe de qué se trata el infieron de las adicciones y es por eso que tomó la decisión de involucrarse con el tratamiento de los adictos de manera institucionalizada.

“Aquí tengo a mi hermano, como lo dije, no voy a dejar tirado a Ricardo Mayorga jamás. Es mi deber en el nombre de Dios y Jesucristo llevarte a un centro de rehabilitación. Hay mucha disposición de ayudarte, quiero agradecer al CMB, a Mauricio Sulaimán, por el apoyo que nos brindarán para que te rehabilites y tu familia pueda tener sustento", expresó en un video Rosendo Álvarez.

Mayorga también tomó la palabra en ese video que se difundió en las redes sociales y expresó: “Muchas gracias a ti y al señor Mauricio Sulaimán por el apoyo. Voy a ir al centro de rehabilitación el lunes. Por mis hijos, por mi esposa, por mi familia".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail