arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Un genio: Luke Campbell le terminó pidiendo una foto a Ryan García

Otros Boxeo

Un genio: Luke Campbell le terminó pidiendo una foto a Ryan García

Luke Campbell demostró que es un caballero tras su derrota con Ryan García, a quien no solo felicitó sobre el ring sino que luego de un amistoso diálogo también le pidió una foto.

Bolavip

Un genio: Luke Campbell le terminó pidiendo una foto a Ryan García

Un genio: Luke Campbell le terminó pidiendo una foto a Ryan García

Gran pelea estaba haciendo Luke Campbell ante Ryan García y fue claro dominador durante los primeros tres asaltos, lanzando pocos golpes pero certeros y liberándose bien de los arrebatos de la joya de Golden Boy. Incluso fue el primer boxeador en mandarlo a la lona, en el segundo round, con un golpe al rostro que tomó a García desprevenido.

Pero el Niño Rey fue en alza desde el cuarto asalto en adelante y en el séptimo encontró el gancho de pura potencia a las zonas blandas que puso a Campbell de rodillas com un segundo de delay y que ya no lo dejó reponerse. Así, se coronó campeón mundial interino de peso ligero del CMB.

Antes que se hiciera oficial el resultado de la pelea, Ryan García fue a buscar al británico para saludarlo y este lo felicitó por el golpe y por el triunfo, pero lo más llamativo tendría lugar en un nuevo reencuentro, ya debajo del ring, en que ambos tuvieron un diálogo amistoso e incluso Campbell pidió a García que se sacara una foto con él. Luego, también Canelo Álvarez posó para una postal con ambos peleadores.

El británico se comportó como un auténtico caballero y reconoció su derrota, más allá de que en la previa de la pelea se había prendido al juego con declaraciones picantes sobre Ryan García, a quien había calificado como una estrella de redes sociales, poniendo en duda que pudiera mostrar ante él las destrezas que presume en los videos que publica a diario.

Ryan García no solo confirmó que debe tomarse en serio su presencia en las 135 libras, sino que se abrió las puertas de dos grandísimas peleas para el futuro cercano: ante el campeón del CMB Devin Haney y, si todo va bien, ante el campeón unificado Teófimo López.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail