arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Una nueva amenaza para Crawford, Spence y Pacquiao levantó la mano desde Inglaterra

Otros Boxeo

Una nueva amenaza para Crawford, Spence y Pacquiao levantó la mano desde Inglaterra

Con una contundente victoria por decisión unánime ante Sebastian Formella, Conor Benn estiró su invicto y levanta la mano desde Inglaterra como amenaza para Terence Crawford, Errol Spence y Manny Pacquiao en la división de peso wélter.

Bolavip

Una nueva amenaza para Crawford, Spence y Pacquiao levantó la mano desde Inglaterra

Una nueva amenaza para Crawford, Spence y Pacquiao levantó la mano desde Inglaterra (Foto: BoxingScene)

La división de peso wélter es en la actualidad una de las más destacadas de la escena boxística. Entre sus campeones mundiales no solo se encuentran dos de los mejores libra por libra del momento como Errol Spence (FIB y CMB) y Terence Crawford (OMB) sino también la leyenda viva Manny Pacquiao (AMB).

Por detrás, además, siempre esperan amenazantes su oportunidad otros grandes peleadores como Shawn Porter, Keith Thruman y Danny García, todos ellos excampeones mundiales. Y desde ahora también levanta la mano un peleador británico, que ayer mismo estiró su récord invicto a 17 victorias, sin empates.

Foto de BoxingScene
Foto de BoxingScene

Se trata de Conor Nigel Benn, de 24 años, quien es promovido por MatchRoom Boxing y logró en el Wembley Arena una victoria sin atenuantes por decisión unánime ante Sebastian Formella, peleador alemán que estaba invicto en 20 peleas antes que se desatara la pandemia y que ahora ha sumado ya su segunda derrota consecutiva.

Benn hizo gala de una gran velocidad a la hora de soltar combinaciones y dominó a Formella a lo largo de todo el combate. La mayor efectividad y el payor poder en los tiros del británico hizo que las tarjetas de los jueces no dejarán ninguna duda sobre la superioridad: 100-91, 99-91, 99-92.

La victoria le valió al joven boxeador, apodado El Destructor, el título continental de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo y, más importante, una tarjeta de invitación para reclamar por los grandes nombres de la división en 2021.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail