arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Venezuela tiene un nuevo campeón mundial de boxeo

Otros Boxeo

Venezuela tiene un nuevo campeón mundial de boxeo

La gran sorpresa en la noche de Dallas la dio el venezolano Roger Gutiérrez, quien derrotó en ajustada decisión unánime a René Alvarado y se quedó con el título mundial regular de peso súper pluma de la AMB.

Bolavip

Venezuela tiene un nuevo campeón mundial de boxeo

Venezuela tiene un nuevo campeón mundial de boxeo

La cartelera que Golden Boy Promotions organizó en el American Airlines Center de Dallas, Texas, tuvo más títulos en juego que el interino de peso ligero del CMB que se disputaron en el combate estelar Ryan García y Luke Campbell, siendo el californiano quien salió como ganador.

Una de ellas enfrentó al nicaragüense René Alvarado, quien llegó al combate con el título mundial regular de peso súper pluma de la AMB en su poder, con el venezolano Roger Gutiérrez, quien sería el que terminaría celebrando en un combate que se definió con puntuación muy ajustada en las tarjetas.

Si bien fue Alvarado quien dominó a lo largo de los 12 asaltos, Gutiérrez fue el que tuvo el poder de fuego en sus manos y envió a la lona en tres ocasiones a su rival, lo que le permitió sumar los puntos necesarios no solo para emparejar sino para quedarse con la victoria, mínima pero por decisión unánime, en las tarjetas.

Gutiérrez consiguió la victoria más importante de su carrera y coloca su récord en 25 victorias, 20 nocauts, 3 derrotas y 1 empate. Alvarado, por su parte, quedó con marca de 32 victorias y 9 derrotas.

Ambos peleadores se han enfrentado en dos ocasiones, la primera con victoria para el nicaragüense y esta última con triunfo para el venezolano; por lo que ya comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que haya un tercer enfrentamiento con el título mundial en juego.

Temas:

  • Boxeo
  • René Alvarado
  • Roger Gutiérrez

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail