arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vergil Ortiz expresó un ambicioso deseo para 2021

Otros Boxeo

Vergil Ortiz expresó un ambicioso deseo para 2021

Vergil Ortiz, una de las grandes joyas de Golden Boy Promotions, dijo estar listo para que las grandes peleas lleguen para él en este 2021.

Bolavip

Vergil Ortiz expresó un ambicioso deseo para 2021

Vergil Ortiz expresó un ambicioso deseo para 2021

Después de la ruptura con Saúl El Canelo Álvarez, para Golden Boy Promotions han tomado todavía más importancia algunos jóvenes talentos que continúan en el establo y que están llamados a dominar el mundo del boxeo en la próxima década, como es el caso de Ryan García y Vergil Ortiz.

Para el californiano llegó a inicios de año la oportunidad de comenzar a probar todos esos pronósticos y cumplió con creces, reponiéndose de una caída en el segundo round para terminar noqueando a Luke Campbell en el séptimo round y conquistar el título mundial interino de peso ligero del CMB.

Por el lado de Vergil Ortiz, que en su última presentación, el 24 de julio en el Fantasy Spring Casino de Indio, noqueó a un peleador probado como el colombiano Samuel Vargas, espera que sus grandes peleas, esas que abren las puertas de los tiros mundialistas, comiencen a llegar para él este año.

"Todo el mundo anhela convertirme en campeón mundial, sin embargo quiero ser recordado, quiero que la gente recuerde quién soy y el impacto que dejé sobre el ring. Quiero convertirme en un campeón indiscutible, quiero conseguir todos los cinturones y quiero luchar contra los mejores", comenzó diciendo en una entrevista con Jocelin Flores el peleador que está invicto en los 16 combates que lleva realizados como profesional.

Expectante por poder dar el golpe en una competitiva división de peso wélter, donde actualmente reinan Errol Spence, Terence Crawford y Manny Pacquiao, agregó: "No quiero peleas fáciles. Entreno muy duro y sufro mucho en los campos de entrenamiento, quiero enfrentar a los mejores, quiero subir mi nivel y demostrar de lo que soy capaz".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail