arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vergil Ortiz lanzó el desafío a la cara de Terence Crawford

Otros Boxeo

Vergil Ortiz lanzó el desafío a la cara de Terence Crawford

Apenas concretada su victoria por nocaut técnico en el séptimo asalto sobre Maurice Hooker, Vergil Ortiz llamó a pelear a Terence Crawford que estaba en la grada.

Bolavip

Vergil Ortiz lanzó el desafío a la cara de Terence Crawford

Vergil Ortiz lanzó el desafío a la cara de Terence Crawford

Este sábado, en Texas, Vergil Ortiz salió airoso de la pelea más difícil de su carrera para confirmar que quienes lo llaman el futuro del boxeo, incluido Oscar De La Hoya, no están exagerando. El peleador de raíces michoacanas acabó con Maurice Hooker, excampeón mundial de peso súper ligero, por nocaut técnico en el séptimo asalto, para estirar su récord a 17 victorias, todas antes del límite, sin empates ni derrotas.

El experimentado Hooker planteó una buena pelea e incomodó a Ortiz como ningún peleador lo había hecho antes, pero terminó sucumbiendo ante la potencia de sus golpes y se fue a la lona en el séptimo asalto tras una buena combinación de golpes. Tras reponerse de la cuenta de protección, lanzó un golpe que no hizo más que provocarle una lesión en su mano, por lo que de inmediato plantó su rodilla sobre la lona para abandonar la pelea.

Apenas consumada la victoria que todos esperan abra a Ortiz las puertas de los combates de título mundial en las 147 libras, este no tardó en elegir su objetivo. En diálogo con DAZN, todavía sobre el cuadrilátero, clavó sus ojos ante Terence Crawford, campeón mundial de la OMB que estaba como espectador, y le dijo que estaba listo para enfrentarlo.

"Te estoy mirando, Bud. Te estoy mirando. Si tú quieres que esto pase, estoy más que dispuesto a hacerlo", dijo el invicto de 22 años a Crawford, que ni siquiera se inmutó por el desafío que estaba llegando a sus oídos.

Sin encontrar ningún tipo de reacción en el campeón mundial, Ortiz continuó: “Me encantaría esa oportunidad. Crawford, posiblemente es el número uno libra por libra en el mundo, definitivamente está entre los dos mejores, y si me da esa oportunidad la tomo".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail