arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vergil Ortiz parece feliz con la salida de Canelo Álvarez de Golden Boy

Otros Boxeo

Vergil Ortiz parece feliz con la salida de Canelo Álvarez de Golden Boy

Vergil Ortiz opinó que el fin de la relación de Canelo Álvarez y Golden Boy es una buena oportunidad de que la promotora preste mayor atención a sus talentos jóvenes.

Bolavip
Redacción BolaVip

Vergil Ortiz parece feliz con la salida de Canelo Álvarez de Golden Boy

Vergil Ortiz parece feliz con la salida de Canelo Álvarez de Golden Boy

Quién podría poner en duda que para Golden Boy Promotions ha sido un duro golpe haber perdido a Saúl El Canelo Álvarez, quien fuera su máxima estrella durante muchos años y acaba de acordar su primer combate como agente libre, que será el próximo 19 de diciembre por el título mundial de peso súper mediano de la AMB ante Callum Smith.

Sin embargo, no todos en torno a la promotora lamentan por igual la salida del multicampeón tapatío. Vergil Ortiz, por ejemplo, cree que es una buena oportunidad para que se le preste mayor atención a quienes prometen, él incluido, ser los grandes campeones del próximo lustro.

“Siento que estamos en una muy buena posición. Realmente estoy triste por la partida de Canelo, porque voy a extrañar pelear en sus carteleras. Pero nos dará muchas más oportunidades, porque ahora tienen más tiempo para pensar en nosotros", expresó en diálogo con Boxing Scene el peleador de 22 años, que se desempeña como peso wélter y espera tener un tiro mundialista el año próximo.

Y agregó: “Canelo es la fuente de ingresos del deporte, así que Golden Boy quería cuidarlo. Yo pensaría lo mismo y querría que me cuidaran. Entonces, ahora somos nosotros los que estamos arriba y ellos querrán cuidarnos. La atención está sobre nosotros ahora. Quieren fortalecernos".

+Algunas curiosidades que tal vez no conocías de Canelo Álvarez

Vergil Ortiz es dueño de un récord invicto de 16 combates, sin empates, y una de las mayores apuestas de la promotora de cara a futuro, junto a Ryan García y Jaime Munguia. En su última presentación, el 24 de julio de este año, derrotó por nocaut técnico en el séptimo round ante un experimentado como Samuel Vargas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail