arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vergil Ortiz puede vencer a todos los campeones de peso wélter según De La Hoya

Otros Boxeo

Vergil Ortiz puede vencer a todos los campeones de peso wélter según De La Hoya

Oscar De La Hoya, quien promueve la carrera de Vergil Ortiz desde Golden Boy, dijo que este puede derrotar a todos los campeones actuales de la división de peso wélter.

Bolavip

Vergil Ortiz puede vencer a todos los campeones de peso wélter según De La Hoya

Vergil Ortiz puede vencer a todos los campeones de peso wélter según De La Hoya

La división de peso wélter no es juego de niños. Allí son campeones dos peleadores que están considerados entre los diez mejores libra por libra de la actualidad, como Terence Crawford (OMB) y Errol Spence (CMB y FIB). Pero además, el campeón mundial restante, dueño del cinturón de la AMB, es nada menos que la leyenda viva de Manny Pacquiao.

Pese a todo ello, Oscar De La Hoya cree que en el establo de Golden Boy Promotions hay un joven peleador que cuenta con las armas necesarias como para derrotar a todos ellos. Se trata nada menos que de Vergil Ortiz, quien el próximo 20 de marzo medirá fuerzas con Maurice Hooker, en un combate que espera le abra las puertas para ir en busca de esos títulos mundiales.

"Cuando piensas en Vergil Ortiz, tiene que ser el mejor peleador en 147 libras o en cualquier categoría de peso. Vergil Ortiz, y lo he dicho todo el tiempo vencerá a cualquiera en 147 en este momento", expresó De La Hoya sobre el pelador que tiene un récord como profesional de 16 victorias, sin empates ni derrotas.

Además, el Golden Boy opinó que Hooker planteara a su peleador mucha más oposición de la que pudo hacerle Samuel Vargas en su último combate. “Él le presentará a Vergil diferentes movimientos, diferente juego de pies, velocidad, sus gestos. Son totalmente diferentes a lo que Vergil estaba acostumbrado a enfrentar en el pasado. Entonces, es como siempre he dicho: los estilos hacen peleas. Y debes asegurarte de llevar un luchador y presentarle diferentes estilos".

De La Hoya remarcó que el principal objetivo de su promotora no pasa solo por hacer de Ortiz un campeón mundial, algo que cree sucederá en el corto plazo, sino también por constituirlo como una súperestrella del boxeo. Y cree que tiene todo para conseguirlo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail