arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fuerte reclamo viral a vecina rumbera en Medellín:

Otros Curiosidades

Fuerte reclamo viral a vecina rumbera en Medellín: "¿Se cree inmune al virus?"

Una mujer se cansó de la rumba de su vecina y decidió exponerla en redes sociales.

Bolavip
Redacción BolaVip

Fuerte reclamo viral a vecina rumbera en Medellín:

Fuerte reclamo viral a vecina rumbera en Medellín: "¿Se cree inmune al virus?"

Para las fiestas de Fin de Año, en diversas ciudades de Colombia se tomaron fuertes medidas de seguridad para evitar aglomeraciones y que no aumentaran los casos de contagios y muertes por Coronavirus las próximas semanas. Sin embargo, eso no detuvo algunas celebraciones hogareñas.

En Medellín, una mujer se cansó de la fiesta de sus vecinos que empezó el 31 de diciembre y se extendió hasta la mañana del 1 de enero. Decidió sacar su celular y exponer a tres personas, visiblemente alicoradas, quienes celebraban la llegada del 2021 con la música a todo volumen.

A pesar de los reclamos y la discusión entre los vecinos, todo se mantuvo en buen tono y nunca hubo intercambio de improperios. Sin embargo, la mujer que expuso a sus vecinos intentó ser sarcástica para apagarles la fiesta, pero no logró su cometido.

“No, es que no es cuarentena, sino que a usted no se le pegue el codo. ¿Usted no tiene cuarentena? ¿Usted es inmune al virus, señora?".

Al final, los vecinos ruidosos no entendieron el reclamos, aseguraron estar en su derechos de hacer en casa lo que ellos quieren y zanjaron todo subiéndole más al volumen de la música.

Los videos de la discusión entre vecinos en Medellín por la fiesta de Fin de Año: 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail