arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Egan Bernal y su fuerte entrenamiento para volver a competir en 2021.

Otros Ciclismo

Te emociona solo con verlo: así se machaca Egan Bernal en el gimnasio

El pedalista colombiano continúa con su preoceso de recuperación tras anunciar que no competiría más en el 2020.

Bolavip

Egan Bernal y su fuerte entrenamiento para volver a competir en 2021.

Egan Bernal y su fuerte entrenamiento para volver a competir en 2021. (Foto: Instagram.)

Sin duda alguna, el año 2020 no fue el mejor para Egan Bernal. Luego de triunfar en el año inmediatamente anterior, la esperanza de volver a campeonar en el Tour de Francia se desvaneció con una inesperada lesión y un retiro que provocaron que el hijo de Zipaquirá no defendiera la corona de la 'Grande Bouclé'.

Luego del Tour, se especuló con la posibilidad de ver a Egan una última vez sobre la cicla en este 2020. Sin embargo, él mismo se descartó para la últimas dos grandes del ciclismo en el año. Bernal comunicó que lo que resta de temporada lo usará para recuperarse y volver a pleno en 2021.

Pues bien, el escarabajo compartió un video en sus redes sociales donde se le ve trabajando fuerte en el gimnasio. Allí se ve como realiza un trabajo de fortalecimiento bastante exigente en el que sus gestos hablan por sí solos. Egan se está machacando en sus entrenamientos para volver a estar sobre pedales y poder competir por todo lo alto con el Ineos Grenadiers.

Así es el exigente entrenamiento al que se esta sometiendo Egan Bernal:

Por ahora, habrá que esperar hasta 2021 para volver a ver a Egan Bernal sobre ruedas. Luego de lo ocurrido en el Tour 2020, lo más probable es que su proceso de recuperación sea para volver a Francia e intentar ganar de nuevo la camiseta amarilla. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail