arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Primoz Roglic y Egan Bernal compartiendo el podio del Tour de L'Ain 2020.

Otros Curiosidades

Humildad profunda: el gesto de Egan Bernal tras perder con Primoz Roglic

Los dos pedalistas tuvieron un acto de deportividad que es muy elogiado en las redes sociales.

Bolavip

Primoz Roglic y Egan Bernal compartiendo el podio del Tour de L'Ain 2020.

Primoz Roglic y Egan Bernal compartiendo el podio del Tour de L'Ain 2020. (Foto: Getty Images.)

Los expertos y aficionados al ciclismo llevan un par de años coincidiendo en un concepto: Egan Bernal y Primoz Roglic serán en el futuro la nueva dupla de contendores que luchen, temporada a temporada, los grandes títulos de la UCI. La rivalidad que tienen ahora ya es comparada con la que tuvieron en su momento Chris Froome y Nairo Quintana.

Una prueba de ello quedó registrada en el Tour de L'Ain, en la tercera etapa y el final de esta competencia. Con Nairo Quintana como tercero en discordia, protagonizaron una lucha final en el ascenso definitivo a la meta para coronarse con la victoria del Gran Colombier. Al final, Roglic fue quien tuvo mejor rendiemiento físico y le ganó en el impulso final a los dos cafeteros.

Sin embargo, la rivalidad de Bernal y Roglic quedo zanjada en la meta. Terminada la carrera, el propio colombiano lo fue a buscar en la carpa de recuperación y le tendió su brazo como gesto de respeto. El de Zipaquirá felicitó al esloveno por su victoria en la etapa y por coronarse como nuevo campeón del Tour de L'Ain 2020. Luego, en el podio, volvieron a cruzarse y Egan le volvió a felicitiar, pero esta vez en público.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail