arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Iván Duque en entrevista con Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol.

Otros Curiosidades

Caracol lo volvió hacer: pregunta a Iván Duque que lo dejó "muy mal parado"

El Presidente habló de los 27 meses de mandato que lleva y lo que le queda de camino. En 18 meses terminará oficialmente su gestión al frente de la República.

Bolavip
Redacción BolaVip

Iván Duque en entrevista con Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol.

Iván Duque en entrevista con Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol. (Foto: Captura de pantalla.)

Apenas pasaron 25 días del año 2021 y, una vez más, Noticias Caracol se volvió hacer tendencia en las redes sociales por una entrevista que generó opiniones divididas en el país. Juan Roberto Vargas, director del noticiero, le realizó una entrevista al presidente de Colombia, Iván Duque Márquez.

Finalmente, el noticiero publicó en una sola edición, el compilado de entrevistas que venía relaizando Juan Roberto Vargas a Iván Duque donde se habló de todo. Fue una charla de toda la gestión de Duque como Presidente y los objetivos que tiene en los últimos 18 meses que le quedan como máximo mandatario de los colombianos.

Tras la entrevista, Juan Roberto Vargas se hizo tendencia en redes tras recibir críticas y elogios. El periodista puso en aprietos a Iván Duque por su gestión y en varias ocasiones provando diversas reacciones en redes sociales.

Una de las preguntas de Juan Roberto Vargas que "dejó mal parado" a Iván Duque:

Entre otras cosas, Iván Duque aseguró ante Vargas que el proceso masivo de vacunación contra el Coronavirus en Colombia comenzará en el mes de febrero. Será 35 millones de vacunas, aseguró el Presidente.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail