arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de Sebastián Villa tras marcar en el Superclásico argentino entre Boca y River.

Otros Curiosidades

Relator argentino se vuelve loco por Villa: "Le pusieron un palo en el cu#$&"

Otra vez, Daniel Mollo perdió la cordura con un gol de Boca Juniors y le dio rienda suelta a todo su repertorio de groserías.

Bolavip

El festejo de Sebastián Villa tras marcar en el Superclásico argentino entre Boca y River.

El festejo de Sebastián Villa tras marcar en el Superclásico argentino entre Boca y River. (Foto: Getty Images.)

Hace unas semanas, el relator argentino, Daniel Mollo, se hizo noticia en Colombia por su particular forma de narrar goles. Sobre todo por uno que anotó Edwin Cardona a Independiente y que provocó que el comunicador se saliera de sus cabales. Ahora ocurrió lo mismo con Sebastián Villa.

Mollo, por supuesto, hizo su transmisión del juego Boca Juniors vs. River Plate, el primer Superclásico argentino del año. El juego, que terminó 2-2, hizo que el relator perdiera la cordura cuando Sebastián Villa, jugador del Xeneize, logró anotar el tanto con el que su equipo igualó y firmó el empate ante el Millonario.

Una vez que Villa le picó el balón a Franco Armani y mandó la pelota al fondo del arco riverplatense, Mollo desató toda su alegría y le terminó inventando una canción vulgar al extremo colombiano:

"Gol de Villa, gol de Villa... lo corrieron de atrás, le pusieron un palo en el cu#/&, no lo puede para nadie... El Negro Villa".

Video: una vez más, Daniel Mollo perdió el control y desató un relato vulgar cuando Sebastián Villa anotó en el Superclásico de Argentina

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail