arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Ángel López y Mario Sabato.

Otros Tour de Francia 2020

Eriza la piel: el emocionante relato de Mario Sabato por la victoria de Superman López

Una vez más, el argentino se sacó una relato del alma que le sacó a mas de uno una lágrima.

Bolavip

Miguel Ángel López y Mario Sabato.

Miguel Ángel López y Mario Sabato. (Foto: Getty Images.)

El fenómeno del ciclismo en Colombia se sigue agigantando cada que los escarabajos cafeteros ponen la bandera Tricolor en lo más alto de las competencias europeas. Miguel Ángel López se apuntó su primera victoria de etapa en un Tour de Francia con un espectacular rendimiento en la etapa 17 de la 'Grande Bouclé'.

El de Pesca le regaló a Colombia un día más de gloria al deporte nacional. Cuando nadie lo esperaba, sacó su garra y demostró porqué es uno de los mejores ciclistas del mundo. Con un impresionante ataque, logró dejar atrás a la dupla de pedalistas eslovenos que se han robado todo el show en la actual edición del Tour: Primoz Roglic y Tadej Pogacar.

A la par que corría López, en la transmisión oficial de ESPN para Latinoamérica se vivía un capítulo especial. Una vez más, Mario Sabato tomó las riendas del relato final y nos emocionó a todos con su narración de la victoria de Miguel Ángel. Al borde de las lágrimas, le contó a toda Sudamérica la gran proeza de Superman en la carrera más importante del ciclismo en la historia.

Así fue el impresionante y conmovedor relato de Mario Sabato en el triunfo de Miguel Ángel López en el Tour de Francia 2020:

Temas:

  • Ciclismo
  • Mario Sabato
  • Miguel Ángel López
  • Tour de Francia

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail