Para nadie es un secreto que una de las prácticas más comunes de Rigoberto Urán es entrenar y prepararse para la competencia oficial en carreteras colombianas. El pedalista del Education First siempre prefiere entrenarse en su tierra y es bastante común verlo pedalear en las carreteras de Antioquia.

Pues bien, una vez más se repitió la escena que ya habíamos visto hace meses. Un sujeto desconocido se cruzó con Rigoberto Urán y, aprovechando que iba en cicla, no dudó ni un instante en apretar el acelerador, pegarse al ciclista profesional y pedalear junto a uno de los ídolos del ciclismo colombiano.

Por supuesto, solo queda ver el video para darse cuenta de lo curioso del hecho. En primer lugar, era un adulto mayor. Con ropa informa y con una cicla casual, le demostró a todo el país su valentía para seguirle el ritmo a uno de los mejores escaladores en la historia del ciclismo nacional.

Como era de esperar, los acompañantes de Rigoberto Urán grabaron el momento. El propio Rigo animó a su desconocido acompañante a que apretara y no desfalleciera para "coronar" la meta de entrenamiento. Al final, el 'Toro de Urrao' compartió con el hombre unas palabras.