arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sebastián Montoya, hijo de Juan Pablo Montoya.

Otros Curiosidades

Uy, qué susto: hijo de Juan Pablo Montoya se accidentó en Imola, Italia

Sebastián Montoya terminó contra el muro en la mítica pista de Imola, circuito donde su padre brilló muchas veces corriendo en la F1.

Bolavip

Sebastián Montoya, hijo de Juan Pablo Montoya.

Sebastián Montoya, hijo de Juan Pablo Montoya. (Foto: Instagram.)

Con tan solo 15 años, Sebastián Montoya le sigue los pasos a su padre, leyenda del automovilismo en Colombia. El joven piloto estuvo participando del Campeonato F4 Italiano con el coche del Prema Powerteam. Eran tres carreras durante todo el fin de semana y en la segunda tuvo un desafortunado choque.

Al igual que Juan Pablo Montoya, Sebastián hace sus primeros pinos en el automovilismo corriendo con otras promesas del deporte. Sin embargo, el talentoso piloto colombiano tuvo, a su consideración, el peor accidente en lo que lleva de carrera.

En la segunda carrera de la F4 de Italia, terminó chocando contra uno de los muros del circuito de Imola. El incidente se presentó justo después de que el 'Safety Car' abandonara la pista por un incidente anterior. En la vuelta de seguridad, Sebastián asegura que las llantas de su coche no entraron en calor, perdió agarre en la pista.

En el momento de acelerar, Sebastián entró a una corta recta, intentó superar a un rival y fue ahí cuando perdió el control. Intentó colocarse a rebufo y fue cuando se cruzó con otro monoplaza. La llanta izquierda delantera impactó con el otro coche, se cortó y eso provocó el accidente.

Así fue el accidente que tuvo Sebastián Montoya, hijo de Juan Pablo Montoya, en Imola, Italia:

 Luego del inicidente, el corredor se reportó en sus redes sociales y aseguró que salió ileso del choque contra el muro. De hecho, su equipo reparó prontó el coche y Sebastián pudo competir de manera satisfactoria en la tercera y última carrera que se llevó a cabo en Imola por la F4.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail