arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Otros Boxeo

"Viejo Hater": Jake Paul destrozó a Canelo Álvarez

Jake Paul destrozó a Canelo Álvarez después que este echara a dos fans suyos del cuadrilátero apenas finalizada su pelea ante Avni Yildirim.

Bolavip

"Viejo Hater": Jake Paul destrozó a Canelo Álvarez

Saúl El Canelo Álvarez vivió una situación muy extraña este sábado luego de consumada su victoria ante Avni Yildirim, quien tras besar la lona en el tercer asalto decidió con su esquina no salir a boxear el cuarto. Sucede que dos personas extrañas invadieron el cuadrilátero y resultaron ser fans de Jake Paul, el youtuber boxeador.

Molesto, el mexicano los echó del ring para que se sucedieran una serie de agresiones del proyecto de pugilista que no hicieron otra cosa que evidenciar que todo había estado armado como campaña de promoción alrededor de la figura del mejor libra por libra de la actualidad.

"Canelo, ¿cuál es tu problema, hermano? ¡¿Por qué me odias tanto?! Canelo está enojado. Tiene esto en mi contra. Dijo que soy malo para el deporte. Que le estoy faltándole el respeto, lo cual no tiene ningún sentido", comenzó diciendo en Instagram Jake Paul.

Y continuó: "Hermano, estás enojado porque DAZN renegoció tu contrato porque no vendías lo suficiente. Estás enojado porque llegó alguien nuevo al deporte. Dices ser el mejor libra por libra y peleas con tipos de Turquía que nadie ha escuchado jamás. ¿Por qué no peleas con Caleb Plant, David Benavidez, BooBoo Andrade? Los evitas, Canelo. Eres un Hater Viejo. Eso eres".

Claro que si lo que busca Jake Paul además de ser levantado por la prensa, vaya pecado el nuestro, es que Canelo Álvarez pose sus ojos en él, le responda y, mejor aún, lo invite a pelear para regalarle unos cuantos millones antes de destrozarlo; esa pelea ya la perdió.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail