Quién sabe si 2021 finalmente será el año en que Monique Bovino hará su estreno como boxeadora. Quién sabe si de hacerlo dará algunos pasos en el boxeo amateur o si debido a la gran cantidad de patrocinadores que ya la apoyan se lanzará directamente en el terreno rentado.

Lo cierto es que con el solo hecho de entrenar con gran constancia en el gimnasio del Team Barotillo, amadrinada por otra popular boxeadora australiana como La Bombardera Rubia Ebanie Bridges, Monique Bovino ya se ha ganado en las redes sociales el mote de ser la boxeadora más hermosa del mundo.

Todo ello disparó enormemente su popularidad, hizo llegar sponsors de a montones y seguidores que están ansiosos por verla debutar en el ring. Ella se maneja como pez en el agua en las redes, combianando sesiones y momentos de sus entrenamientos con otras escenas de su vida cotidiana.

En su última aparición en Instagram, ya para despedir el año, se tomó una foto tomando solo junto a su hombre, que en realidad no es un ser humano -pues parece no haber ninguno que haya conquistado su corazón todavía- sino un perro de raza British Bull Terrier.

"Mi hombre y yo acabamos de terminar una dura sesión de pecho", escribió en las redes sociales Monique Bovino, la boxeadora más hermosa del mundo. Y lo de siempre... Dejó Instagram prendio fuego.