arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ya hay fecha para Devin Haney vs Yuriorkis Gamboa

Otros Boxeo

Ya hay fecha para Devin Haney vs Yuriorkis Gamboa

Devin Haney, dueño del cinturón de peso ligero del CMB, defenderá el título ante Yuriorkis Gamboa en noviembre.

Bolavip

Ya hay fecha para Devin Haney vs Yuriorkis Gamboa

Ya hay fecha para Devin Haney vs Yuriorkis Gamboa

Devin Haney, campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, está listo para regresar a los cuadriláteros y dar una oportunidad mundialista a un peleador que hace tiempo la viene reclamando: el cubano, Yuriorkis Gamboa. El cara a cara tendría lugar el próximo 7 de noviembre.

Para ese entonces se estará cumpliendo un año desde que el estadounidense no sube al ring, pueso su última presentación fue el 9 de noviembre pasado, en Staples Center de Los Angeles, cuando realizó la primera defensa exitosa de su cinturón derrotando por decisión unánime al dominicano Alfredo Santiago.

Por el lado del peleador cubano, la última vez que subió al ring le dejó el sabor amargo de la derrota. Fue el 28 de diciembre, en la State Farm Arena de Atlanta, cuando Gervonta Davis lo despachó con un nocaut técnico en el último asalto y le quitó toda chance de aspirar al cinturón regular vacante de la AMB.

"Hablé con el padre de Haney y me aseguró que todo está listo para el 7 de noviembre", le confirmó Jesse Rodríguez, manager de Gamboa, a George Ebro. Y agregó: "Yuri siempre quiso esta pelea. Surgieron otros nombres, pero él siempre insistió en toparse con Haney. Ahora va a ser una realidad".

De todos modos, el acuerdo por ahora sólo es de palabra y no podrá confirmarse el combate ni la fecha hasta que no sean enviados y firmados los contratos. "Está totalmente recuperado, todos podrán ver a Gamboa en gran condición física y mental. Es increíble cómo el nombre de Gamboa despierta interés cada vez que se menciona", remarcó Rodríguez, mostrándose plenamente convencido de que se dará el cara a cara.

Temas:

  • Boxeo
  • Devin haney
  • Yuriorkis Gamboa

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail