Universitario de Deportes cortó una racha de tres derrotas consecutivas y volvió al triunfo en la Liga 1 2022. Los dirigidos por Carlos Compagnucci vencieron por 2-0 a Deportivo Binacional por la séptima fecha del campeonato peruano.

El héroe de la noche en el estadio Monumental definitivamente fue Alexander Succar, quien se reencontró con el gol y marcó un doblete. La última vez que el delantero anotó dos goles en un mismo partido fue cuando jugaba en la Universidad San Martín.

En el trámite del partido, Universitario siempre mantuvo una postura ofensiva, creando opciones de peligro y aprovechando las bandas. Precisamente, producto de un centro llegó el primer tanto del conjutno crema.

En la segunda mitad, los cremas aumentaron su ventaja en el compromiso. Sobre el minuto 48', Alexander Succar aprovechó nuevamente una oportunidad que tuvo y no desentonó. El atacante amplió la ventaja a 2-0 venciendo al guardameta Diego Enríquez.

Posteriormente, el trámite se puso cuesta arriba para los de Ate debido a que expulsaron al defensa Guzmán. A raíz de eso, los sureños tomaron la iniciativa, pero no les alcanzó para vencer a José Carvallo, quien tuvo un excelente desempeño en el campo.

De esta manera Universitario volvió al triunfo tras tres derrotas consecutivas. Su próximo rival en la Liga 1 será ADT en Tarma el siguiente domingo; mientras que Deportivo Binacional jugará de local ante Sport Boys.

Universitario vs. Deportivo Binacional: sigue el minuto a minuto

Universitario vs. Deportivo Binacional: previa del partido

El cotejo se realizará en el Estadio Monumental de Lima. La última vez que se midieron ambos planteles fue el pasado 20 de marzo en una contienda que terminó con un triunfo 1 a 0 a favor del Poderoso del Sur.

Universitario encara este encuentro luego de su derrota 1 a 0 ante su similar de Cienciano. Binacional, por su lado, se recuperó de la crisis y llega a esta confrontación después de ganarle 4 a 1 al conjunto del Ayacucho.

+ POSIBLES ALINEACIONES

Universitario: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina y Cabanillas; Guivin y Yacob; Polo, Quispe y Quintero; Succar.

Binacional: Enríquez; Caraza, Ortíz, Murillo y Céspedes; Aubert y Gamero; Cedrón, Durán y Polar; Pósito. 

+ Universitario vs. Binacional: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga 1 Betsson de Perú?

El partido se realizará este sábado 13 de agosto en el Estadio Monumental de Lima.

Horario

Perú: 19.00 horas

¿Cómo y dónde ver EN VIVO la transmisión de este partido?

El partido lo podrás observar en Perú EN VIVO y EN DIRECTO desde la pantalla de GOLPERÚ.