Confirmando su estado de huelga, Deportivo Binacional no se presentó para disputar su encuentro contra el recién ascendido Deportivo Garcilaso. Teniendo que jugar en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 3 de la Liga 1 - 2023, El Poderoso del Sur no estuvo en el campo de juego y el local se llevó sus primeros tres puntos.

De esa forma, la situación ya se venía plasmando, porque en un principio los visitantes ya habían anunciado que no iban a estar presentes y que Los Cusqueños celestes iban a ganar. Mostrando su protesta por el inicio del Torneo Apertura.

Según las bases puestas por la Federación Peruana de Fútbol, dos Walk Over en la temporada por parte de un equipo, tendrá el descenso directo. Tras lo sucedido en esta tarde, veremos cómo se va a manejar para el próximo duelo que sostendrán la escuadra del Bina, mientras que los imperiales seguirán con su preparación para las fechas siguientes.


 

PREVIA DEL PARTIDO DEPORTIVO GARCILASO VS. DEPORTIVO BINACIONAL:

 

Empezando la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1, Deportivo Garcilaso recibirá a Deportivo Binacional en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Chocando desde las 7:00 PM, el partido se desarrollará este sábado 4 de febrero.

De esta forma, Real Garcilaso, recién ascendido a la Liga 1, tendrá su debut en la temporada 2023. Chocando ante Deportivo Binacional, el cuadro del Cusco buscará sus tres primeros puntos en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Mientras tanto, el rival de turno, Deportivo Binacional, viene de hacer una gran temporada 2022 y con el estratega peruano Wilmar Valencia a la cabeza buscará reafirmar su posición e irá pos sus primeros tres puntos, esos que le den la ventaja al sumar de visitante.

Deportivo Garcilaso vs Deportivo Binacional: horarios en el mundo

Perú - 7:00 PM.

Colombia - 7:00 PM.

Ecuador - 7:00 PM.

Chile - 9:00 PM.

Brasil - 9:00 PM.

Argentina - 9:00 PM.

Uruguay - 9:00 PM.

Paraguay - 9:00 PM.