Un tremendo partido que nos regalaron en la Liga Española 2022-23, donde aparecieron los goles en cantidad, los equipos de Real Betis y Celta de Vigo han hecho lo posible para llevarse el partido, lo cual es valioso para quienes están mirando el cotejo desde su zona más imparcial.

Para los intereses de los peruanos, queda cada vez más relegado el volante Renato Tapia, quien hoy no vio actividad desde el comienzo. Y tampoco ingresó cuando las papas estaban quemando, lo cual nos puede entregar una señal de pérdida de peso en el plantel céltico.

Desde que llegó el portugués Carlos Carvalhal, logró afianzar un once ofensivo, incómodo para los rivales y que se proyecta casi siempre en el arco de enfrente. Hoy eso se notó, por ello, las anotaciones de Jørgen Strand Larsen, Gabri Veiga en dos oportunidades, y Joseph Aidoo.

Por su lado, el Real Betis tuvo los descuentos de Juanmi Jiménez, Sergio Canales, y Nabil Fekir. Ahora, Celta de Vigo en la siguiente jornada deberá recibir como local al Atlético de Madrid el domingo 12 de febrero a las (10:15 AM - HORA PERUANA). Por su lado, el Betis tendrá que visitar al Almería el sábado 11 de febrero a la misma hora.

 

PREVIA DEL PARTIDO: REAL BETIS VS. CELTA DE VIGO:

Programados para jugar por la fecha 20 de LaLiga, Real Betis recibirá al Celta de Vigo en el estadio Benito Villamarín. Chocando desde las 3:00 PM, el cotejo es decisivo para ambos planteles pues el local busca alcanzar puestos de Champions League, mientras que el visitante quiere alejarse de la zona de descenso.

Golpeado por la derrota que sufrió entre semana ante FC Barcelona, Real Betis perdió la presencia de William Carvalho, que fue expulsado. En ese sentido, el cuadro local buscará hacer respetar su condición de jugar ante su gente y está decidido por ganar el cotejo.

Mientras que por el lado de la visita, Celta de Vigo llega luego de vencer 1-0 a Athletic Bilbao. Logrando imponerse en Balaídos, el cuadro gallego buscará extender su racha de victorias a expensas del Real Betis y fuera de casa.

Real Betis vs Celta de Vigo: marcador en vivo y resultado en directo

Real Betis vs Celta de Vigo: horarios en el mundo

Perú - 3:00 PM.

Colombia - 3:00 PM.

Ecuador - 3:00 PM.

Chile - 5:00 PM.

Argentina - 5:00 PM.

Brasil - 5:00 PM.

Uruguay - 5:00 PM.

Paraguay - 5:00 PM.

Real Betis vs Celta de Vigo: probables alineaciones

Real Betis: Rui Silva; Sabaly, Luiz Felipe, Pezzella, Miranda; Guardado, Guido; Fekir, Canales, Luiz Henrique; Borja Iglesias.

RC Celta de Vigo: Marchesín; Mingueza, Unai Núñez, Aidoo, Javi Galán; Renato Tapia, De la Torre, Óscar, Carles Pérez; Veiga y Aspas.