Siendo uno de los referentes de Alianza Lima, el delantero argentino Hernán Barcos habló sobre el cotejo que sostendrá el cuadro íntimo ante Sport Huancayo. Chocando este domingo por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1, el plantel íntimo tendrá que buscar los tres puntos en condición de visita.

Ante esto, el atacante argentino Hernán Barcos detalló que el cuadro íntimo de Alianza Lima se viene preparando para afrontar el cotejo. Convencido del triunfo, el ariete no se intimidó y confesó que irán por los tres puntos ante Sport Huancayo.

"Estamos trabajando de la mejor manera para llegar bien para el domingo. Siempre Huancayo es una plaza complicada, pero trataremos de hacer bien las cosas para traernos los tres puntos", sostuvo Hernán Barcos en declaraciones publicadas por la web de Radio Ovación.

En ese sentido, el delantero Hernán Barcos también hizo un público pedido al técnico Guillermo Salas. Entendiendo que esperan el debut del volante Chrsitian Cueva, el argentino comentó que el peruano se viene preparando bien y espera que juegue ante Sport Huancayo.

"Christian viene trabajando bien y esperemos que podamos aprovecharlo lo máximo posible. ¿Si ya está listo para el domingo? Espero q sí, porque le vendría bien para que agarre ritmo, pero 'Chicho' sabrá qué hacer", cerró Hernán Barcos a la salida del entrenamiento de Alianza Lima.

DECLARACIONES DE HERNÁN BARCOS