Alianza LimaSport Huancayose enfrentarán HOY, lunes 23 de agosto, en el Estadio Alejandro Villanueva por la octava jornada de la Liga 1 de Perú. El encuentro se desarrollará desde las 15:30 y será transmitido por GOLPERU.

El equipo local se recuperó de una forma increíble del momento más duro de su historia, cuando estuvo a una decisión del TAS de jugar en la segunda categoría del fútbol peruano. Un tiempo después de eso, Alianza Lima ya goza del primer lugar de la Liga 1.

Además, viene con un envión anímico fantástico tras vencer a su clásico rival en la pasada jornada como visitante. El encuentro disputado el miércoles 18 de agosto acabó 2-1 y el gol del triunfo de Alianza llegó a los 95 minutos y con un hombre menos por la expulsión de Jefferson Portales.

Sport Huancayo es la antítesis de Alianza Lima en este momento ya que se ubica penúltimo en este Campeonato Descentralizado. Si bien el torneo comenzó hace apenas siete jornadas, el equipo ahora dirigido por Javier Arce parece estar condenado a los últimos puestos de la tabla a menos que levante cabeza pronto.

+ Así marchan Alianza Lima y Sport Huancayo en la tabla de posiciones de la Liga 1

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: ¿cuándo, a qué hora y dónde puedo ver el partido?

Alianza Lima y Sport Huancayo chocarán HOY, lunes 23 de agosto desde las 15:30 en el Estadio Alejandro Villanueva. El encuentro correspondiente a la octava fecha de la Liga 1 de Perú será transmitido por GOLPERU.

Horarios según país:
Perú
: 15:30 horas 
Argentina: 17:30 horas 
México: 15:30 horas CDMX 
Colombia: 15:30 horas
Chile: 16:30 horas 
Venezuela: 16:30 horas
Paraguay: 16:30 horas
Uruguay: 17:30 horas