Luego que se conociera la lesión del delantero de Alianza LimaJefferson Farfán que imposibilitó su presencia en el encuentro ante Alianza Universidad y su convocatoria a la selección peruana, la web 'Once' y el periodista Gonzalo Núñez indicaron que el atacante se retiraba del fútbol.

Sin embargo, Carlos Bustos, tras el triunfo íntimo ante Alianza Universidad, indicó que lo de Farfán no es algo de gravedad, lo que indicaría que lo de su retiro fue solo especulación.

“Estamos a la espera. Él tuvo un golpe y se le inflamó un poco la rodilla, nada más. Los médicos dictaminarán qué proceso hay que seguir pero él ha estado siempre con el grupo y estamos muy contentos. Lo ha hecho con mucha humildad, poniéndose al servicio del equipo, es uno más sabiendo lo que él significa”.

Otra de las preocupaciones que hay en Alianza Lima de cara a los próximos partidos son las lesiones de Hernán Barcos y Pablo Míguez, ambos tuvieron que ser cambiados en el duelo ante Alianza Universidad.

“No he hablado con ellos, pero han sido contracturas y no un tirón. El doctor evaluará las condiciones en las que están”, agregó el técnico de Alianza Lima.