Al término de la Fase 1, uno de los temas más importantes en Alianza Lima es la recuperación del delantero Jefferson Farfán, quien salió lesionado del encuentro ante Sport Boys del pasado 17 de mayo.

El técnico del equipo íntimo, Carlos Bustos dio nuevos detalles acerca de la recuperación de Jefferson Farfán, de quien se rumoreó su adiós al fútbol, algo que ya fue desmentido hace varios días.

“Farfán y Barcos terminaron con problemas. Cada uno de ellos está en evolución, tratando de recuperarse. Son casos muy puntuales de los dos, pero están trabajando con terapia para estar con el equipo”.

Sobre el refuerzo extranjero, indicó: "Estamos trabajando con la gente del club el tema del refuerzo extranjero. Para hacer incorporaciones nos tomamos nuestro tiempo, pues debemos analizar la parte deportiva y la parte del compromiso porque el jugador debe saber a dónde está llegando”.

Por último, analizó el rendimiento de Alianza Lima en la Fase 1: “El balance fue bueno. Nos costó en el arranque hasta que el equipo encontró el ritmo necesario para estar bien e ir por los partidos. Nos faltó para conseguir otros triunfos en el inicio, pero el equipo cerró bien porque conseguimos 10 puntos de 12”.