Llegando a tener buen ritmo futbolístico de manera veloz, tal parece que el mediocampista Christian Cueva tendrá su oportunidad ante Sport Huancayo. Conscientes que Alianza Lima tiene que visitar al cuadro de Huancayo por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1, 'Aladino' podría mostrar su magia.

Entendiendo además que Alianza Lima tiene tres bajas importantes por la convocatoria a la Selección Peruana: el defensor Carlos Zambrano, el mediocampista Jairo Concha y el extremo Bryan Reyna, todo apunta a que Christian Cueva estará en el cotejo ante Sport Huancayo.

En ese sentido, también es sabido que Christian Cueva ha estado entrenándose con el plantel de Alianza Lima y que él mismo reconoció que con una semana de trabajo estaría okei para saltar al gramado de las canchas de la Liga 1.

Así pues, y todavía por confirmarse, solo estaría faltando la oficialización de la inclusión de Christian Cueva en la lista de jugadores que viajarán a Huancayo para medirse ante Sport Huancayo. Teniendo en claro que será por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1, 'Aladino' podría mostrar su magia desde este domingo.

CONFERENCIA DE CHRISTIAN CUEVA