Alianza Lima enfrenta a Binacional por la jornada 7 de la Liga 1 Betsson. La novedad en el once titular blanquiazul será la presencia de Ángelo Campos en reemplazo del Steven Rivadeneyra, quien no tuvo buenos partidos en la presente temporada.

El once íntimo es con: Ángel Campos; Kluiverth Aguilar, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Edhu Oliva; José Manzaneda, Arley Rodríguez, Hernán Barcos.

La ausencia de Jonathan Lacerda por acumulación de amarillas hizo que Bustos tenga que optar por Míguez en la zaga central.

Los íntimos llegan a este encuentro luego de una derrota ante Sporting Cristal, por lo cual están obligados a ganar para no alejarse más de Sporting Cristal, único líder e invicto del grupo y del campeonato.

"Necesitamos hacer un buen partido, quedarnos con el resultado. El equipo está comprometido sabiendo el momento que vivimos y estamos preparando el partido", indicó Carlos Bustos un día antes del partido ante Binacional.

El encuentro ante Binacional será el reencuentro de Rubén Darío Insúa con Alianza Lima. El argentino quien ahora es técnico de Binacional, enfrentará a Alianza, equipo al que dirigió la temporada 2005.