Pablo Bengoechea se metió a la historia luego del título que consiguió con Alianza Lima la temporada 2017. Aunque no pudo campeonar los dos años siguientes perdiendo las finales ante Cristal y Binacional, el cariño de los hinchas íntimos hacia él está intacto.

Luego de su salida el 2020, Pablo, ahora director deportivo de Peñarol, volvió a Matute, como parte de la delegación del equipo carbonero que enfrentará a Sport Huancayo por la Copa Sudamericana.

"Qué lindo visitar matute, muchas gracias Alianza Lima, abrazo grande a su gente y el deseo de lo mejor siempre", escribió el técnico en su cuenta de Twitter con una foto con la camiseta de Alianza.

Pablo Bengoechea dejó Alianza Lima en marzo del 2020 a poco de la cuarentena por el coronavirus. En su última conferencia, el DT aclaró que el motivo de su salida fue porque sintió que su mensaje ya no llegaba a los jugadores.

Antes de llegar a Alianza Lima, Pablo ya había trabajado en Perú como asistente técnico de Sergio Markarián en la selección peruana.