Alianza Lima venció 2-0 a Binacional con tantos de Ricardo Lagos y Jairo Concha. No pasó ni 10 minutos desde el término del partido y Hernán Barcos tomó su celular, abrió su cuenta de Instagram e hizo un en vivo desde el camerino íntimo.

Desmotrando lo unido que está el plantel y lo positivo que es para el grupo, Hernán Barcos pasó por todos los futbolistas de Alianza Lima mientras la euforía del triunfo estaba intacta.

En conferencia de prensa, Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima dio sus impresiones del partido: "No encontrábamos la forma de convertir. Tuvimos buenas aproximaciones en el primer tiempo, necesitábamos volumen. En el segundo fuimos bastante superiores en el manejo del partido y encontramos los goles al final, que fueron un premio a la insistencia”.

El próximo partido de Alianza Lima será ante Alianza Atlético el miércoles 12 de mayo. El partido es correspondiente a la primera fecha de la Liga 1.

En 6 fechas disputadas por los íntimos, los goleadores del equipo son Ricardo Lagos y Hernán Barcos, quien pese a las dudas que había debido a su veteranía, demuesta su jerarquía en ataque en cada partido.