Desde que se supo la lesión que sufrió Jefferson Farfán tras el encuentro ante Sport Boys, hubo muchos rumores acerca del retiro del delantero de Alianza Lima y de la selección peruana.

Uno de los que se adelantó a la información sobre el retiro de Farfán fue el periodista Gonzalo Núñez, quien a través del programa Exitosa Deportes había mencionado que Farfán no jugagaría más.

Tras la entrevista al doctor que operó a Farfán, y conociendo los nuevos métodos de operación que harían que Farfán vuelva a jugar, el periodista pidió disculpas: "Desde aquí le pido disculpas a Jefferson Farfán, no merecía retirarle antes de, pero lo que ha hecho este doctor, yo lo desconocía totalmente".

Jefferson Farfán llegó a Alianza Lima luego de 17 años y en su primer partido anotó el gol del triunfo. El rival aquella tarde fue Deportivo Municipal, primer club que le abrió las puertas cuando era un niño.

Mediante un mensaje en Instagram, Jefferson Farfán indicó que volverá a las canchas: "Nadie va a cambiar jamás mi deseo de estar donde siempre soy feliz y cumplo cada uno de mis sueños, en el campo con mis compañeros. Volveremos a encontrarnos pronto!".