Jefferson Farfán todavía no se retira, pese a los rumores que circularon en redes sociales en los últimos días. El delantero se someterá a pruebas y tiene la intención de seguir jugando de manera profesional en Alianza Lima.

Luego que el mismo Farfán declarara, ahora se suma Salomón Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul, quien se mostró optimista con la recuperación de Jefferson Farfán, aunque no aseguró absolutamente nada.

"El equipo médico que trató a Jefferson está haciendo todas las evaluaciones necesarias y luego Farfán decidirá en los próximos días el camino a seguir. Como él mismo lo ha manifestado, él se encuentra con buen ánimo y con muchas ganas de seguir en el deporte. No dudamos que hará todo lo posible para que vuelva a ser el Jefferson de siempre".

"Todos estamos apoyando para que Jefferson tome la mejor decisión. Queremos que llegue en el mejor estado, pero si no se puede tendremos que acatar las disposiciones médicas. Pienso que no se puede sacrificar a un ser humano por un capricho de tenerlo. Todo eso lo está evaluando Jefferson con el equipo médico y con todas las personas que lo asisten y lo vienen ayudando emocionalmente", contó Lerner en entrevista a Ovación.

Jefferson Farfán volvió a Alianza Lima luego de 17 años en el extranjero, donde vistió las camisetas de PSV, Schalke, Al Jazira y Lokomotiv de Moscú.