Hernán Barcos ya está en Lima. El delantero argentino de 36 años se sumará al plantel de Alianza Lima luego de pasar los días de aislamiento que el protocolo sanitario indica.

"Siempre es bueno que haya expectativa. Vengo con esperanza y fe de devolver a Alianza Lima a donde tiene que estar. Al hincha le digo que habrá compromiso, trabajo y responsabilidad para volver a primera", sostuvo el delantero a RPP.

Hernán Barcos también detalló que tuvo conversación con el técnico Carlos Bustos, además de destacar la llegada de Aguirre: "Siempre estuve hablado con. Ahora toca entrenar y ponerme a disposición del grupo. Que esté Wilmer Aguirre es muy bueno porque le va a dar identidad al equipo".

Hernán es uno de los cuatro delanteros que tiene Alianza Lima para esta temporada, los otros son: Gonzalo Sánchez, Wilmer Aguirre y Sebastián Gonzales Zela.

Alianza Lima ya realiza la pretemporada con miras a la Liga 1, pero también tienen en cuenta el fallo del TAS que los puede volver a poner en la Liga 1.