Alianza Lima tiene posibilidad de contratar a un jugador extranjero y según información de RPP, en tienda blanquiazul ya se pusieron fecha límite para concretar la llegada del refuerzo.

La contratación se daría antes de quincena de junio para que llegue bien a la Fase 2. El refuerzo llega para darle jerarquía al plantel que tiene como objetivo ganar la Fase 2.

Uno de los nombres que apareció como posibilidad en los últimos días es el del argentino Diego Buonanotte, exjugador de River Plate que tiene una larga trayectoria entre Europa y el fútbol chileno.

El administrador de Alianza Lima, Miguel Pons no descartó la contratación de Diego: “Es un buen jugador de fútbol, aunque no tenemos nada concreto con él. Es un futbolista muy interesante, pero estamos analizando opciones y mirando distintos perfiles”.

Pons también descartó que en caso se concrete la llegada de Buonanotte, no sería para reemplazar a Jefferson Farfán: “Jefferson tuvo un golpe, pero no estamos pensando en un recambio por su situación. Creemos que se va a recuperar, estamos en un período de para en el campeonato. No hay lesión, fue un golpe y se está recuperando”.