Natalia Málaga, exvoleibolista que integró el histórico equipo peruano que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seul 1988, se sumó a la polémica campaña Ponte la Camiseta.

El spot fue compartido en redes sociales y como antes ya lo hicieron los integrantes de la selección peruana Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Claudio Pizarro, Pedro Gallese, Luis Advíncula, entre otros. 

"41 años de mi vida me puse esta camiseta de mi Perú para defenderla en la cancha, ahora más que nunca me la pondré con mayor compromiso para que nuestro país siga siendo un lugar de paz, unión y nos permita seguir con nuestros sueños. Peruano, ponte la camiseta", dijo Natalia en el spot.

Como ya sucedió con los jugadores de la selección peruana, el video generó polémica en redes sociales en el contexto electoral presidencial entre los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori. 

Para algunos no se debería usar la camiseta de la selección peruana, pero para otros cada persona es libre de dar su opinión sea deportista o no.