Alianza Lima sumó su segundo triunfo consecutivo en la Liga 1. Los blanquiazules vencieron 2-0 a Alianza Universidad en el estadio Alberto Gallardo.

Con la ausencia de Jefferson Farfán por lesión, el técnico Carlos Bustos decidió la inclusión del colombiano Arley Rodríguez. En un primer tiempo con pocas ocasiones, lo más resaltante fue la salida de Hernán Barcos, quien tuvo que ser cambiado por lesión.

El ingreso de Sebastián Gonzales Zela no hizo que Alianza Lima pierda presencia en ataque. Es más, el delantero generó la jugada que terminó el gol. Tras una corrida desde casi la mitad del campo, su remate fue atajado, pero la aparición de Renato Rojas hizo que los íntimos se pongan 1-0.

La respuesta de Alianza Universidad fue con pocas ocasiones, ninguna con mucho peligro. Con un partido abierto, Alianza Lima encontró el segundo tanto por parte de Ricardo Lagos, para muchos el mejor refuerzo de Alianza Lima en la temporada.

Los íntimos sumaron su segundo triunfo consecutivo y parece que encuentran continuidad en cuanto a resultados, algo que busca Carlos Bustos.