Las brillantes luces de la Liga de Campeones brillarán en el Giuseppe Meazza por segunda semana consecutiva el miércoles por la noche, cuando el Inter de Milán reciba al Oporto en el partido de ida de los octavos de final. Los de Simone Inzaghi terminaron segundos en el Grupo C para entablar el empate con los campeones portugueses, que aprovecharon los deslices de sus adversarios para terminar primeros en el Grupo B.
Siete días después de que el AC Milan obtuviera una estrecha ventaja en su empate de octavos de final con el Tottenham Hotspur, el Inter se esforzará por hacer que el rayo caiga dos veces para las luminarias de Lombardía en el césped de San Siro, después de haber terminado segundo en la feroz carrera de tres caballos para clasificar dentro del Grupo C. Con el Viktoria Plzen descartado antes del pitido inicial y siguiendo el guión al sumar cero puntos en el grupo, Barcelona, Bayern Munich e Inter lucharon por la supremacía continental, y los Nerazzurri superaban a sus homólogos catalanes por tres puntos para terminar segundos detrás de un Bayern perfecto.
Una lucha similar a tres bandas por las plazas de octavos de final aparentemente estaba en las cartas cuando Oporto, Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen se enfrentaron en el Grupo B, pero el Club Brugge trastornó el carro y explotó las debilidades de los gigantes españoles y alemanes. El equipo de Sergio Conceicao se enfrentó después de perder también sus dos primeros partidos, incluida la humillación por 4-0 en casa ante el Brujas, pero procedieron a ganar cada uno de sus próximos cuatro partidos continentales para avanzar como ganadores de grupo antes del paquete sorpresa belga.
Casi bendecido con una dotación completa de jugadores, el entrenador del Inter, Inzaghi, solo debería estar sin la víctima del muslo Joaquín Correa para la visita de Oporto, pero el jefe Nerazzurri se enfrenta a un gran dilema de ataque de cualquier manera. Un Martínez bien descansado puede esperar regresar a la fuerza de ataque de dos hombres en la formación 3-5-2 de Inzaghi, y un Lukaku revigorizado puede superar a Edin Dzeko, a pesar de los tres goles y la asistencia de este último en la fase de grupos.
¿Cuánto puedes ganar con la victoria del Inter de Milan?
Si apuestas que será favorito el Inter de Milan en este duelo por la UEFA Champions League, estarás multiplicando tu apuesta por 1.72, victoria en el tiempo reglamentario. El empate está pagando 3.58, y la victoria del Porto tiene una supercuota de 5.20. Tú decides cómo jugar en esta jornada.

Además, Marathonbet te da un bono de bienvenida para que ganes aún más con los mejores partidos del fútbol europeo. Sus principales ligas y también sus copas nacionales que tendrán mucha actividad a lo largo de este enero.
Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.





