Un segundo aire parece haber tomado la carrera del goleador peruano Paolo Guerrero, porque tras su mal paso por Avaí de Brasil volvió a recuperar la confianza, ahora con la camiseta de Racing Club.

El Depredador jugó su primer partido como titular en la Academia el pasado domingo, cuando su equipo derrotó por 1-0 a Sarmiento en el Cilindro, lo que lo deja en la lucha por la pelea en el largo torneo argentino.

El artillero de la selección nacional llegó en silencio a Buenos Aires, pero de a poco empieza a ganarse el corazón de los hinchas del equipo de Avellaneda, situación que se grafica en las palabras de Miguel Jiménez, vicepresidente del club.

"Qué te puedo decir de Paolo Guerrero, que es un fenómeno, un crack. Qué más te voy a decir", le comentó el directivo a El Comercio.

Pero eso no fue todo, porque el dirigente se refirió a la adaptación que tuvo que hacer Paolo Guerrero, quien fue uno de los últimos refuerzos en llegar a Racing.

"Cómo no lo vamos a apoyar, lo respaldamos. Tiene que ir de menor a mayor nivel, tiene 39 años, es un jugadorazo. Estamos muy felices con su contratación", explicó.

Racing Club se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, a cinco del sorprendente líder, San Lorenzo de Almagro.