Destacando el juego del delantero peruano Gianluca Lapadula, un técnico campeón de la Premier League no tuvo reparos en halagar el juego del atacante. Revelando que vive un gran momento, el estratega le brindó adjetivos valorables.

Entendiendo que juega en la Serie B de Italia, y que actualmente defiende los colores del Cagliari, no ha pasado desapercibido el doblete y asistencia de Gianluca Lapadula. Teniendo una gran actuación ante Ascoli, el delantero destacó por la fecha 29 del certamen.

“Lapadula es un poco el alma de este Cagliari, es un motor, nunca va a perder. Mantiene alto su porcentaje de gol, incluso marcando de cabeza: hay que seguir apoyándolo como lo estamos haciendo. Se está aplicando mucho”, comentó en conferencia de prensa Claudio Ranieri.

El actual entrenador del Cagliari, Claudio Ranieri, fue el que destacó el juego del delantero Gianluca Lapadula. De 71 años, y campeón de la Premier League con Leicester City, el DT también destacó el juego aéreo del atacante de la Selección Peruana.

“El peligro en el juego aéreo en fase ofensiva pasa por centros para Lapadula, quien está manteniendo alto el porcentaje de goles”, comentó Claudio Ranieri en una reciente conferencia de prensa, hablando del momento de Cagliari.

GIANLUCA LAPADULA MARCANDO UN DOBLETE